Categorías
Blog Pensamientos

PENSARTE

Muchos diran ¿Pensarte Yo? quien dijo.. la verdad sí, te pienso cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, y sabes algo no me canso de pensarte, porque eres el pensamiento más sutil y hermoso que llega a mi cabeza. No puedo creer que tu seas quién robe cada instante, cada suspiro, cada respiro, y cuando quiero decir algo tu nombre es lo primero que pasa por mi cabeza.

PensarteEsto nos suele pasar a muchos, por el simple hecho de sentir amor, atracción, gusto, o una gran sensación que tu cuerpo no sabe explicar, solo porque sabes lo difícil que es un día sin ver a esa persona que alegra tus días, en ocasiones se hacen locuras, y son las mejores del mundo, solo por abrazarla, por sentirla, por besarla, por decirle al oido lo mucho que la quiere.

Todos llegamos a un estado donde pensar en esa persona, es imaginarla, es soñarla, es verla feliz con uno, en un estado de silencio, dibujando su figura en una hoja, coloreando sus labios, reflejando el secreto más grande cuando vemos sus lagrimas, y sobre todo desnudar su alma cayendo rendido ante su mirada. «Pensarte es mirarle la cara al amor y esconder en ella tu respuesta».

PensartePorque pensarte se vuelve un habito, que de seguro no queremos dejar de hacer, teniendo en cuenta que es una fisión psicológica, pero que de todas maneras para cada uno de nosotros es el resplandor más hermoso que no podemos dejar de generar en nuestras mentes, «Y todo esto es causante porque entre más te pienso, no sabes cuanto daria por besarte».

Solo les puedo decir que nunca dejen de pensar en esa persona, para que tu relación sea mucho más placentera, y si quieres durar mucho tiempo con alguién hazle saber que tus pensamientos los consume plenamente. Termino con decirle a esa persona que tanto quiero «Pensarte es todo lo que sueño y todo lo que veo se transforma en tu nombre».

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YdZ3FXHdKuU?rel=0]

12 respuestas a «PENSARTE»

Definitivamente cuando uno empieza una relación siempre piensa demasiado en esa persona. Es normal, es lo común. Cuando las cosas se consolidan mucho más piensas en ella, pero no tanto como al principio. Lo importante, creo yo, es mantener el equilibrio porque no puedes pensar todo el tiempo a toda hora en la misma persona. Dejarías de hacer muchas cosas 🙂 (yo que digo) 😀

Si, pensar en alguien y que esa persona te piense a ti es una de las mejores cosas. Encontrarte un mensaje inesperado, un wasap, algo en fb, significa que esa persona también piensa en ti tanto como tu lo piensas a el.

Pensar en una persona es lindo más cuando se inicia una relación pasas horas pensando en la persona es normal y ya cuando la relación se hace formal sigues pensando en la otra persona pero ya no con tanta frecuencia porque están juntos. Pensar en otra persona constantemente olvidándote de ti misma ya no es tan normal Jajajaja. Besos bello post ❤️

Me ha encantado el post.
Pensar en alguien que llena tu vida de amor y alegria es lo mejor.
Mas arriba, he leido un comentario que es mas especial cuando se inicia una relacion, pero yo pienso que lo mas bonito es llevar años junto a una persona y seguir pensando, sintiendo, ofreciendo y recibiendo lo mismo, igual que al principio de la relacion.

Besos!

Me enamore de este pensamiento, que manera tan divina de transmitir lo que sientes mediante letras.

Cuando amamos a alguien es muy difícil no pensar en aquella persona que amamos y no sentir cada segundo el querer mas y mas a esa persona.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *