Categorías
Amor Blog Conquista y Seducción

¿COMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

¿Como conquistar a una mujer? De cierta manera hay una eventualidad que todos los hombres tienen que afrontar y es saber cómo enamorar o conquistar a una mujer. Hay hombres que cuentan con grandes habilidades y se les hace fácil la conquista, mientras que hay otros que se les hace muy difícil pero hoy les ayudaremos con algunos tips para poder realizar el levante (término que se utiliza hoy en día). Ten presente algo «Toda mujer esta siempre a tu alcance, solo aprende a llegar».

¿Como conquistar a una mujer?¿Qué hacer para conquistar a una mujer?

Debes tener en cuenta algo muy importante, el Corazón de una mujer se conquista principalmente con detalles y con la verdad. Tú apariencia será factor primordial para llegar a ella. No necesitas ser el «más pinta» físicamente, pero si estar bien presentado, sin malos olores, porque de seguro eso hará que esa mujer se aleje de ti.

Los detalles primordiales como: chocolates, flores, tarjetas, peluches son importantes (aún, hoy en día). Estar muy atento de ella, levantar un objeto que se le haya caído, correr su silla, prestarle su abrigo cuando tenga frío, serán cosas pequeñas pero de seguro a ella le encantara. «Te verá como todo un caballero».

Así no lo creas un detalle muy romántico es escribirle cartas de amor. Dirás que es algo pasado de moda, pero no es así, son todavía detalles que enamoran, y si ella le gusta este tipo de cosas, de seguro las guardara por siempre, recordando hasta el día en que se la diste.

¿Como conquistar a una mujer?Ten sentido del humor. Ojo esto no significa que debes ser un payaso de circo. Si no, que debes ser un hombre alegre, dinámico, pues los hombres sin sentido del humor no son nada atractivos para una mujer. Pórtate galante, sencillo, no hables demasiado de ti halagándote, déjala hablar y siempre mírala a los ojos. De repente toma su mano, acaricia su rostro, hazla sentir la mujer más hermosa y de seguro caerá rendida a tus brazos.

Siempre ten en cuenta investigar a detalle lo que a ella le gusta y lo que no. Busca cosas a fines, que de seguro ayudará a que se entiendan mucho mejor. Para terminar te dejaré algunas recomendaciones, espero las tenga en cuenta y las ponga en práctica:

1. Siempre piensa «Todas las mujeres están a tu alcance».
2. Ten confianza en ti mismo.
3. No tengas miedo a parecer un ………..
4. No bromees demasiado, solo lo necesario.
5. No tengas miedo a hacer chistes malos.
6. Dile cosas bonitas.
7. Rosa su piel cuando tengas oportunidad como sus brazos sus brazos o acaricia su rostro.
8. Se tu mismo.

9. Se cortes, respetuoso. «Los caballeros nunca pasarán de moda».

10. Se cariñoso, eso si no te vuelvas meloso.

11. Se un buen conversador.

12. No presumas.

Recuerda hay tres clases de personas:

1. «Las que hacen que las cosas pasen»,

2. «Las que miran las cosas que pasan».

3. «Las que se preguntan qué pasó».

Si eres de la primer clase de personas y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ella. Si eres de los otros grupos, tendrás que trabajar un poco más, pero aspira a ser el hombre del primer grupo.

¿Y tú que  piensas? ¿Cómo has tratado de enamorar a una mujer? Cuéntame.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ROzZSmaxDz8?rel=0]

23 respuestas a «¿COMO CONQUISTAR A UNA MUJER?»

Yo soy una mujer que sigue prefiriendo el romanticismo aunque eso ahora en la modernidad haya muerto en todos los sentidos soy una persona muy sentimental se deja llevar por sus sentimientos y un hombre cariñoso romantico y detallista es un hombre 10

Muy buenos consejos y gran aporte de motivación a los hombres.
Hay hombres que tienen dificultades a la hora de interactuar con las mujeres y se sienten frustrados. Por lo tanto, chicos ya sabéis seguid estos consejos y conquistaréis los corazones!

Tampoco nos gusta que sean muy ñoños pero que tengan un detalle con nosotras y que nos escuchen y sepan hacernos reir creo que son de las cosas más importantes para llegarnos.

Saludos 🙂

Aun recuerdo mucho como conquiste a mi chica, fue en un viaje a un país amigo Perú, en pleno San Valentin, y recuerdo tanto ese pequeño detalle que nos llevo al gran paso de hacernos novios… Todos nosotros debemos saber conquistar.

Además del romanticismo y que sea detallista, me parece importante la forma que tenga de comportarse con los demás. Tampoco me gusta que digan tacos. En fin.. para gustos los colores. n_n
Un saludo.

No creo que existan unos tips concretos para conquistar a nadie, en mi opinión el amor llega. Por lo menos en mi caso fue así. Los detalles y los mimos son los que hacen especiales cada día juntos. ¡Un saludo!

Yo personalmente soy muy sentimental, pero creo que me pasa como a ciertos chicos, pero al contrario, no sabría que decir ni que hacer, por circunstancias de la vida no he tenido que conquistar a nadie o no ha salido bien y mi timidez se complica. Buenos consejos para los hombres.

Siento discernir pero creo que lo de los bombones y esos detalles puede que ayuden a que te caiga bien pero no a que te enamore. Evidentemente como huela mal….Ahhhh que asco. Pero creo que lo mas importante es tener seguridad en si mismo sin pasarse de prepotente claro…Aunque si que es verdad que a las mujeres hay veces que algunos hombres no entran por los ojos porque si y no sabría explicar por que es, pero si uno te entra por los ojos porque si los demás no tendrán nada que hacer…

Personalmente siempre me han fascinado los hombres románticos, detallistas, bromistas (aunque el mio tiene un humor negro que me mata jaja) no me gusta la idea de que sea prepotentes, o que piensen que puedes lograr mi atención, haciendo el pavo real jaja . en fin ahora ya no busco mas ya que tengo la dicha de tener una pareja que cumple con todas mis expectativas jeje ^.^

Digamos que es una guía muy básica y que funciona de maravilla, no soy un experto en mujeres, sin embargo si me gusta escribir y hacer varias cosas que acá mencionas, también me ha servido lo de ser seguro (aunque algunas veces un poco pretencioso). Pero de igual modo, buen post.

Esta muy bien una especie de ayudita para los que están indecisos o no saben cómo abordar el tema pero no creo en los tópicos, cada persona y cada mujer es diferente. Por ejemplo a mi me produciría rechazo algunas de las cosas que he leído, un saludo

Buenos consejos, aunque yo por mi parte no soy muy romántica…. no se…. si me podrías terminar de conquistar, jijiji…. lo más importante es conocerse bien, aceptarse el uno al otro, y para conquistarle «ser uno mismo», porque si no es así, la conquistarás pero también puedes perderla al conocerte de verdad.

Muy buenos tips, a mí mi pareja no me conquistó con flores ni detalles de ese estilo, simplemente la buena presencia como dices y las sonrisas que me sacaba (y me saca) así como su cortesía y estar pendiente, cuidarme en todo momento. Lo importante es el interior
besos

No creo que los detalles sean tan importantes a la hora de conquistar; también depende de la mujer. A mi no me conquistaron así; alguien que te haga sentir agusto, que te haga sentir importante, que le importas,… eso es mucho mejor. Por cierto que también está bien tener detalles con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *