Categorías
Blog Pensamientos

Rompiendo el Hielo

Como les había dicho antes, quería relatar cómo sería hablar con tus suegros sobres tus intensiones sinceras acerca de tu novia. La verdad muchos contaran con la suerte que en el caso mío y de mi hermana nos brinda esa confianza.

Rompiendo el HieloLa verdad uno pensaría «qué enrredo hablar con los suegros de tus intensiones mas profundas», de decirles a ellos lo que usted ya le ha dicho a su novia, pero con eso afianza tus sentimientos y tus suegros sabrán que vas enserio con su hija. No hay nada mas agradable que conocerlos y sobre todo que a la final te agraden.

En mi caso la suegra es un amor, la verdad pensé que como me intimidaba me daría pena hablar con ella, pero no fue así, resulto ser una mujer muy abierta idéntica a mi madre, y de seguro la vi sentada hablando conmigo, muy franca, muy certera y sobre todo muy sincera, pero me cayó súper bien y seguro me la llevaré genial con ella.

Rompiendo el HieloA todos los que no lo han hecho todavía porque creen que es muy pasado de moda. Habla con los suegros de tus ideales con esa persona, no tengas miedo, hazlo que de seguro eso afianzara la confianza con tu pareja y más adelante podrán sobrellevar todo de una mejor manera.

Hay que perder ese estigma donde dicen que la suegra es la causante de que tu relación no funcione, pues no sé hasta que punto, pero esta mujer que he conocido como suegra es un gran ser humano y apoya al máximo la relación. Eso si, como en varias ocasiones lo he dicho, mientras haya respeto entre la pareja.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3I8CbWruTAs?rel=0]

10 respuestas a «Rompiendo el Hielo»

Nunca he vivido estas situaciones, la verdad en las parejas que he tenido nunca he tenido esa visión de «suegra», como alguien a quien debo conquistar y hacer mi aliada. Lo veo como una persona más, obviamente sé que es una parte importante de la familia de mi pareja, pero como siempre me he llevado la idea, que una pareja es una pareja y lo que opinen o sientan los demás incluida la familia pues aunque suene un poco despectivo, me da igual.

Es una visión muy tradicional esto de congeniar con la familia de tu pareja, no es que lo deseche, para nada cuando ha habido oportunidad de participar en eventos familiares, lo hago y disfruto pero nunca he tenido ese paradigma mental.

Saludos !!!

La verdad es que hay suegras y ¡¡¡suegras!! y a mi me tocó del segundo tipo; si voy a su casa a contarle que pretendo casarme con su hijo, me corre a gorrazos jajajajaja!!
En serio, me alegra que te lleves bien con tus suegros y que hablaras con ellos. Aquí es algo que ya no se lleva tanto, nosotros salimos y nosotros decidimos qué hacer y cuando, pero mi padre y mis tios si lo tuvieron que hacer con mis abuelos.

No he llegado aun a la etapa de suegra, pero llegado el momento, hay que tratar al aspirante a marido o pareja, como si fuera un hijo más, mientras haga feliz a mi hija y sea buena gente, creo que lo demás tiene que valorarlo la interesada.

Yo he conocido el cielo y el infierno con las suegras. He estado casada dos veces y tengo experiencia. Mi primera suegra, un ángel, una persona abierta al dialogo, una señora que respetaba y merecía respeto, después de 23 años de haberla conocido, de 16 años de haberme separado de su hijo, sigue siendo un amor conmigo. Mientras estuve de novia o casada con su hijo fuimos buenas amigas y compinches en muchas cosas.
Con mi segunda suegra (madre de mi actual esposo) no hubo poder humano que me respetara y como no soy mujer de problemas mejor rompí relación definitiva con ella. No esta en mi vida, ni yo en la de ella. No es parte de mi familia y a veces me duele un poco por mi esposo, pero el entendido que no era yo la causante de este distanciamiento y supo separar su relación de esposo y la de hijo.Él adora a su madre y lleva una excelente relación con ella y a mí me encanta eso y lo valoro, pero yo de lejitos, muy lejitos con ella.

Pues mi esposo tiene una suegra espectacular . Yo también aunque de verdad hemos tenido problemas y la tengo de lijitos jajaja. El vídeo de encantó si mi papá hubiera escuchado a mi esposo de esa forma todo hubiera sido espectacular en nuestro comienzo ja ja ja aunque ahora el es el yerno favorito que no quieren cuenta con él. Pero ahora nos toca a nosotroa, ya mi hija esta grande y se que no falta mucho para que le llegue alguien que la quiere y sobre todo que la respete.

Mi ex suegra no me quería, la actual sí. Es que la de antes era muy quisquillosa con sus hijos (no solo no le gustaba yo sino que ninguna de las novias de sus otros 2 hijos varones jajaja) . Yo como suegra seguramente seré buena onda, mientras no me hagan sufrir a los niños/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *