Categorías
Bebe Blog

¿Qué ropa comprarle a mi bebé?

Hola a todas y todos, hoy les contaré desde mi punto de vista como padre, como fue el momento de comprar ropa para mi bebé, mucho antes de que naciera y antes de que llegará el Baby Shower, pues creo que a todos nos ha dado por ir a los centros comerciales a ver ropita y sobre todo a enamorarnos de ella sin saber que compraremos.

¿Qué ropa comprarle a mi bebé?Veíamos ropa para niño espectacular y ropa para niña encantadora, es de saber que las niñas siempre tienen más cositas que ponerse, todo conjunto era estupendo, pero llegamos a pensar ¿Qué comprar?, ¿Será Niño?, ¿Será Niña?, ¿Lo llevamos?, bueno que preguntadera la que nos entraba a cada rato, pero todo es hermoso, y por ende llegamos a lo imparcial, llevar ropita blanca o amarilla que hace juego con cualquiera de los dos.

Bueno la primera ropita fue de este estilo, pero terminado el quinto mes de gestación de mi esposa y ya con la entrada en el sexto y segundo trimestre, ya nos habían realizado la segunda ecografía y sabíamos que íbamos a tener, y con esta claridad nos hemos puesto las pilas para tenerle todo a nuestro bebé.

Una NIÑA fue la emoción más grande que me pudo dar el médico cuando fuimos a verla por segunda vez, es lo que esperaba, lo que deseaba y lo que quería con toda mi mayor afición, creo que en ese momento lloré por segunda, pues la primera fue cuando escuche su corazoncito en la primera ecografía.

Si la abuela encaprichada es la misma que maneja @frivolidadesmafalda.
Si la abuela encaprichada es la misma que maneja @frivolidadesmafalda.

Con la noticia ya en casa mi esposa empezó a ver todo tipo de ropa para niña, cada una más hermosa que la otra, cada conjunto era espectacular, y volvíamos al principio ¿Qué ropa comprarle a mi bebé?, si toda es hermosa, porque déjeme decirles que ropita para niña la que ustedes se imaginen y mas para recién nacidos.

Al día siguiente mi suegra ha llegado a la casa con un pequeño detalle para nuestra bebé, su conjunto de pijamas y un tetero rosadito, desde aquí empezaríamos a tener nuestra pieza invadida de pequeñas cositas, con esto empecé a comprarle pañales, y por otro lado mi madre que tanto le gusta tejer, empezaría a deleitarse con elaborarle ropita para la bebé.

Un tío por parte de mi esposa le enviaría un kit de aseo para bebé y por otro lado mi hermana desde Londres le estaba enviando ropa, pero eso le quedará en unos dos años, creo que ella pensaría que nacían demasiado grandes, al fin a nuestra pequeña no le faltaría nada para llegar a este mundo.

Este cuadro se lo hicimos los papas, durante la gran espera.
Este cuadro se lo hicimos los papas, durante la gran espera.

Ya con la ropa lista y calmado nuestro antojo, comenzaría otro karma, comprar la cuna, la bañera, el coche, la cobija, pues aún somos de los que pensamos que no podemos confiarnos del Baby Shower para que nos den lo que es responsabilidad de nosotros como padres, aunque si debemos agradecer todo lo que nos llegó de obsequios para nuestra bebé.

Aunque nos llevaríamos una pequeña sorpresa, algo que no teníamos planeado y menos que podríamos pensar que nos pasaría, y aquí todo volvería al principio. ¿Qué ropa comprarle a mi bebé?

25 respuestas a «¿Qué ropa comprarle a mi bebé?»

Cuando se va a los almacenes de bebes con tanta cosa linda para ellos, lo que falta es dinero, más para niñas que son tan vestidoras, con los niños se sale más fácil, aunque no deja de haber cosas hermosas para ellos también,

Pero como uno se resiste a tantas cosas bellas? ♥ y imaginarlos vestiditos que ternura *-* yo antes me obsesionaba con los zapatitos de mis sobrinos pero al final demoran casi nada ajajaja bendiciones grandes grandes para ti y tu familia♥

Hay montones de cosas lindas para los bebés, ya sea niño o niña, aunque yo no soy nada clásica a la hora de regalar: huyo de volantitos, encajes y telas con estampados florales o de sofá. Me gustan más los «vaqueros» y los «tenis» para los peques!!

¡Hola! Yo no tengo hijos pero sí que hace un año nació una primita que es más como una hermana. Me acuerdo que cuando me enteré que era nena fui rápido a comprarle unos championes «Converse» rosados para que estuviéramos combinadas.
Pero sí es cierto lo que dices, es impresionante la cantidad de ropa que hay para bebé. Yo siempre elegiría prendas de buena calidad y que sean combinables con varias cosas, no sólo comprar «tal saco» para «tal vestido».
Un beso

Tremendo dilema y sobre todo para un hombre, lo digo sin caer en el feminismo, ustedes no son muy de comprar ropa para las chicas 😉

Por otro lado, sí que considero es una tarea ardua, por que cada vez está ropa para bebes es más costosa, y los tejidos low cost son muy peligrosos por los químicos que contienen, así que no es tarea fácil escoger lo bueno, bonito y barato.

Otra cosa que veo es la tendencia de vestir a los niños, inclusive a los bebes con pintas de adulto, a mi está tendencia no me gusta para nada, es como si quisieran robar esa inocencia a los niños y encasillarlo en el mundo adulto rápidamente.

Saludos !

Definitivamente es que uno ve cositas para bebé muy lindas, el tema es que la ropa de bebé es muy cara y además se queda en un momento, lo que es una pena porque no dura nada. Muchas veces una pinta no se la puede poner dos veces y eso es una gastadera de dinero impresionante, en fin… Me encanta los vestiditos que le ha hecho la abuela, súper lindos 🙂

Es totalmente cierto lo que cuentas, cuando se espera un bebé parece que toda la familia y amigos están espectantes por conocer el sexo..y una vez se sabe ¡Empiezan los regalos!! jaja 😀
Yo también soy partidaria de comprar colores unisex que además hay cosas muy bonitas en estos tonos. ¡Un saludo y me gusta mucho el vestido que le hizo la abuela y vuestro cuadro!

Hola! aún no tengo hijos, pero me encanta ver la ropa de bebé, hay muchas cosas que supongo que los padres, no se pueden contener y compran y compran
Saludos!

Todavía recuerdo la emoción que me daba ver la ropita de bebe cuando supe que estaba embarazada. Debo admitir que cuando supe que era niño sentí que todo se derrumbo jajaja y no porque no quisiera a mi bebe si no que desde mi punto de vista para niño no veía tanta ropa linda, sin embargo me fui mentalizando y hasta carritos y recuerdo un juguete mis primeras herramientas, mi primera bolsa deportiva jajaja todo le fuimos comprando, definitivamente perdemos la cabeza.

Vas a creer que en mi caso, mi marido y yo esperamos hasta última hora?, pues sí, no porque no tuviera ganas de ir de compras y mirar escaparates con tanta cosa linda que existen para los bebés, sino porque aunque no tuve complicación ninguna durante el embarazo, si tuve una aborto previo y me daba mucho miedo tener todo preparado y que luego, como la primera vez, se quedara todo en nada. De todas maneras, el último mes, compramos todo lo necesario, ropa porque cuna, coche, cobijas y sábanas, nos las habían regalado.

Yo creo que cada vez es más dificil realizar las compras para esperar al bebé, con tanta cosa hermosa que podemos encontrar, me parece interesante que compartas tu experiencia, en especial para que otros papás se guien y puedan crear su lista de compras y un buen presupuesto

Los bebes crecen muy rapido. Siempre fui de las de tener solo lo necesario. Ahora mi hijo mas pequeno tiene 5 anos y todavia sigo siendo igual, solo lo necesario. Les compro cuando de verdad ocuan algo pero no soy de tenerlos 100% a la moda porque de verdad se gasta mucho dinero con los antojos inecesarios.

Debe ser muy complicado, cuando era pequeña yo crecía muuuuuuuuuuuuuuuy deprisa, así que necesitaba ropa nueva muy a menudo, en cambio mis compañeras eran muy pequeñas jeje, Debe de ser emocionante ir a comprar ropita para el bebe, besos

Madre del amor hermoso, pero que pájara voy por la vida, abuela, hermanos la familia blogueando pero que lujoo, y yo sin relacionarlos madre mía que mal tengo la cabeza, Victor muchas felicidades y a disfrutar de cada proceso , a mi me enamoraba cada cosa, pero poco a poco aprendí que no tenemos que volvernos locos con las primeras puestas por que serán que las dejen en la primera puesta, al mio no le sirvieron , ya tenia que llevar de un mes por que salio grandioso jajaja así que ya me vez regalando la ropa a otras mamis, aunque hablando seriamente uno no puede evitar picar jaja ^.^

¡Qué gran artículo chicos! La verdad es que cuando viene un bebé a la familia nos lanzamos a comprarle muchísima ropita antes del nacimiento y de saber si será niña o niño, por lo que la mejor elección es comprar colores neutros cómo el blanco, el verde, naranja o amarillo… Además, puede haber fallos en las ecografías cuando te dicen el sexo, a una amiga la dijeron que traía una niña, y en el octavo mes en una revisión la preguntaron «¿quieres saber el sexo del bebé?» y ella dijo «ya lo sé, es una niña», a lo que la doctora le dijo… «no, es un chico», y tuvo que cambiar toda la ropita de niña que tenía en casa…

Un beso y por cierto, tanto el vestidito de la abuela como el cuadro son preciosos!

Oh si yo recuerdo ese momento también en que quieres comprar todo pero aún no sabes el sexo de tu bebé, aunque yo preferí comprar luego delbaby shower y completar mi lista de necesidades viendo lo que ya tenía, eso sí mi madre y tías me aconsejaron no comprar mucha ropa pequeña porque los bebés la dejan rapidisimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *