Categorías
Amor Bebe Blog

SERÉ PAPÁ

Seré Papá: Hay momentos únicos y momentos inolvidables, son esos momentos que empezaran a marcar tu vida para siempre, recuerdos que jamás en la vida se te saldrán en la cabeza, es en ese día cuando todo tu mundo se para, la felicidad que tienes es inmensa, tu voluntad crece, tu amor se hace profundo, estas emocionado de que te digan serás Papá.

Seré PapáMi caso no es ajeno a los de muchos que nos sentimos únicos por el hecho de dar Vida, y tener el mayor privilegio de ser Padres, pues el día que me dieron la noticia mas grande de todas, fue genial.

Se remonta a una noche llena muy lluviosa, donde el espacio, el tiempo, era propicio para saber y conocer la mejor felicidad, el que te digan si será Papá, ese día mi emoción fue tan grande, que mis ojos se iluminaban solo miraba al cielo y le daba gracias a Dios, por tan maravillosa Bendición.

El paso más grande empezaría a darse en el momento que la noticia se le diera a conocer a nuestros padres y hermanos, por parte de mi Novia, la suegra quedo perpleja, muda, pero emocionada, su felicidad por ser abuela, se dejo ver desde que le contamos, su vocación de madre tan absoluta de cuidar a su hija, de complacerla con sus antojos, de brindarle todo su amor y de saber que esta pequeña criatura será lo mas de mimada, sus hermanos también se les noto la felicidad, es un regalo, un milagro de Dios.

Seré PapáEn mi familia también se noto la felicidad, de mi madre que será abuela tan joven, de mi padre que será su tercer nieto, de mis hermanos que mi felicidad es la de ellos, de mis tíos, que se encuentran emocionados y mis primos llenos de alegría, somos una familia unidad y de seguro eso se notara cuando el Bebé llegue a este mundo, lo único que le sobrara es amor, sabiduría, paz y la tranquilidad de que será muy importante para todos los que lo rodearemos.

Por mi lado me siento feliz, contento, asombrado y muy ilusionado, de tener tan maravilloso privilegio y regalo, de saber que en esta etapa se aprenden muchas cosas nuevas, cosas que no sabre hasta el momento de empezar a vivenciarlas, es ahora cuando el verdadero camino se empezará a ver, una mayor responsabilidad, un reto, una alegría.

QUÉ BENDICIÓN TAN GRANDE LA QUE ESTAMOS PASANDO. SER PADRES ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA.

18 respuestas a «SERÉ PAPÁ»

Pero que precioso es leer este post, desde la perspectiva de un padre, es emocionante, es un cambio muy bello que tendrás en la vida, un bebe es una experiencia eterna y única, definitivamente será una bella experiencia. ¡¡Felicidades!!

Mis felicitaciones más sinceras por tan gran noticia, imagino que el bebé nació ya y os llena de felicidad y alegría, ahora solo queda que le miméis y le eduquéis tal y como tú y tu pareja quieran! Un beso enorme

¡¡Qué hermosura!! ¡¡Felicidades por esta noticia maravillosa!! La verdad es que lo has descrito de una forma tan linda. Qué ilusión. Yo tengo dos hijos, y son mi alegria, ésa es la realidad, y es una nueva etapa que comienza y te va a llenar de emociones. Ya verás. Muchas gracias por compartir esto y por ese hermoso video que nos has regalado. 🙂

Hola!
Ser padres es toda una aventura llena de retos, emociones, altas y bajas, es verdad que esta llena nuestra vida con ellos y sobre todo es por que aprendes de ti mas, de aquello que no sabias de lo que eras capaz y hasta donde puedes llegar, tambien nuestroa hijos nos ponen limites y la razon es porque no quieres que ellos les sucedad, pero si la primera emoción y llena de sentimientos es el dua que te enteras que seras papá o mamá.

que bonito que sienta esa alegría de ser papá, debe ser una experiencia muy bonita, y de seguro este blog será un gran regalo para ese bebe cuando nazca.

El mejor regalo que la vida me pudo haber dado ser padre, es mi primera hija pero la bendición más grande que Dios me pudo dar, esta pequeña es mi motor y con su pequeña sonrisa hace que todos mis problemas se olviden ella lo es todo para mí.

Hola! Sin duda ser padre debe ser la mejor experiencia en la vida, me alegra que tu familia sea
Unida pues a su bebé le sobrara amor.
Felicidades!!
Un abrazo

La noticia de ser padre es emocionante, recuerdo cuando tuve que darle la noticia a mi marido de que esperabamos nuestro primer hijo; el estaba literalmente en el Fin del Mundo, pero me daba la sensación de que estaba alli al lado mío, pensé que se iba a desmayar se sentía como le faltaba el aire ,y yo, no podía borrarme la sonrisa del rostro iba en el colectio sonriendo sola. Momentos inolvidables.
Cari

Hola! Que bello post, ver la perspectiva de un padre por un regalo tan maravilloso de la vida 🙂
Es una gran etapa, felicidades! Un beso

Sin duda es un momento único cuando se recibe esa noticia, lleno de emoción y alegria, un recuerdo que se lleva toda la vida como si hubiera sido ayer. Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *