Categorías
Blog Conquista y Seducción

Te Prometo

Hola a todos, hoy les quiero hablar no de algún tema de interés o alguna anécdota de mi bebé, quiero llegar a ustedes con algo que está muy en el interior mío, pues hoy estoy cumpliendo 31 meses con la mujer que he tomado como compañera, con la mamá de mi hija, con mi confidente, con mi amiga, con mi esposa, así que si me paso de cursi espero entiendan.

Te PrometoContar nuestra historia sería algo largo, pero les haré un pequeño resumen de todo lo que ha significado estar con esta mujer, y es que puedo decir que no ha sido fácil.

Hemos tenído muchos tropiezos en el camino, pero han sido de los que se aprenden mucho para continuar un rumbo, más de algo si estoy seguro ha sido lo mejor de mi vida.

Esta mujer ha sido motivo de discordias, claro que sí, porque la verdad es mucho menor que yo, y hemos estado en boca de todo el mundo, pero el amor no tiene edad y menos límites, así que lo hemos sabido afrontar.

Aunque también hemos sido motivo de inspiración para algunas personas en especial compañeras de ella, que nos ven como una pareja de ejemplo, y es así.

Aventuras hemos tenido no como muchos lo han podido lograr, pero si hemos estado en sitios que han sido especiales para nosotros, por ejemplo en Tumbes – Perú donde se puede decir que empezó a florecer nuestro amor.

Luego volvimos a Huacho – Perú donde nuestro amor era mucho más fuerte, hemos estado en Bogotá y Tunja, ciudades frías que nos han permitido conocer un poco más de nosotros.

Te PrometoHemos disfrutado de conciertos, de aventuras, de paseos en familia, mejor dicho a pesar de todo hemos tenido una relación muy encantadora y ahora mucho más con la compañía de nuestra hija, que hace de cada momento mucho más especial y único.

Pero quieren saber para mí ¿qué significan estos 31 meses de relación?

Han sido los mejores que he podido vivir. Sí, con rabia, con lagrimas, con risas y es esto lo que hace mi relación mucho más fuerte, para mí esta mujer lo es todo y no puedo pedir nada más.

No quiero nada más que no sea ella a mi lado, que me acompañe hasta que la vida nos alcance.

La quiero con sus defectos, con su pasado, con sus errores, con su sonrisa, con sus bromas, con sus sarcasmos, con esos celos y sus enojos, la quiero tal cual como es. 

Te PrometoCuando empecé esta relación le hice algunas promesas y hasta el día de hoy creo que las he cumplido al máximo.

Llevarla siempre de la mano a todos lados, que siempre la llevaré en mi corazón, que siempre estaré en su vida, que nunca la dejaré de amar pues con ella pierdo mi razón.

Pero la más importante que si estoy junto a ella, no me importa nada más, porque con ella lo tengo todo en la vida y sin ella es como si no existiera, porque ella completa mi felicidad.

A su lado no me importa vivir bajo un puente, pues en cualquier lugar donde estemos lo que vale es contar con su amor, con su presencia.

No tengo más que agradecerte por todo lo que me das, porque sin saberlo me das felicidad.

Tener tu amor es un regalo que no esperaba recibir, una maravillosa casualidad encontrarte en esta vida. Te amo y no dejaré de amarte, Dios es testigo de lo que siento por ti.

Así que amor, espero no ser tan cursi, y que no te enojes, pero quería que todos supieran lo que tu significas para mi, así que felices 31 meses.

Esto es mucho aguante. (Feliz como Siempre).

17 respuestas a «Te Prometo»

Preciosa historia 🙂 hacéis una pareja lindisma, y si os lleváis edad no se nota nada, en la foto se os ve jóvenes y radiantes a los dos, igual de jóvenes e igual de radiantes a los 2,que sigáis así por siempre.

bss

Me enamore de su amor chicos! Me encanto. En toda pareja hay peleas, altibajos, momentos felices y otros no tanto. Creo que nadie es perfecto. Pero me alegra y emociona que haya personas como ustedes que ven mas alla de lo fisico y se aceptan como son. Les deseo todo lo mejor en sus vidas. Y ame con todos mi ser cada palabra de esta entrada. HERMOSA!
Besos!

Que post tan emotivo y encantador! A veces la vida pone a prueba las relaciones, pero saber solventar las dificultades fortalece más aún una relación! Enhorabuena por estos 31 meses, espero que celebréis vuestro amor día tras día a lo largo de vuestra vida. Un beso enorme pareja!

Madre mía, inspiración pura y en los tiempos en que vivimos, que después de tanto tiempo sigas sintiendo lo mismo, es realmente hermoso. Enhorabuena

El amor no tiene edad y no parece que os llevéis tanto, al menos en la foto claro…
Todo tiene que iros estupendamente porque normalmente la gente celebra los años juntos y si vosotros celebráis todavía por meses eso es que aún estáis en el mejor momento.
Felicidades y ella tiene que estar encantada con esta expresión pública de tu amor.

Muchísimas felicidades chicos! Qué bonita declaración de amor,nada cursi por cierto, y que bonita historia, una aventura que están viviendo de la mano y con vuestra preciosa hija, el amor todo lo puede, no entiende de edad, de culturas, de distancias… y habiendo amor, nada ha de faltar,¡por muchos meses más!

Oh que ternura! Tu esposa tiene mucha suerte y seguro vos también de tenerla. Se los nota una pareja muy enamora y feliz, esto mismo quiero para mi futura familia. Les deseo muchas bendiciones y que este amor tan bello que se tienen crezca cada día más.
Muchos saludos 🙂

Que bonito… lastima que estas cosas casi no pasen o solo en las películas… no se es mi manera de pensar…. para mi estas cosas solo pasa en las películas…. Pero un post precioso y para leerlo antes de ir a dormir perfecto! 🙂 Un saludo!

Hola! es muy bello lo que has escrito, me ha gustado mucho. El amor de verdad es difícil de encontrar así que una vez que se halla hay que valorarlo y cuidarlo. Espero que seais felices juntos durante muchos años. Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *