Categorías
Blog Conquista y Seducción

Un recorrido en el pasado

Hoy quiero realizar una carta de amor sincero para mi novia, a quien quiero demasiado y deseo que sepa que solamente ella es quién hace mis días inimaginables y desde aquel primer beso, solo pienso en ella.

Mi pequeña historia de amor:

Te amoYa hace más de cinco meses y medio que te vi por vez primera, la verdad en ese instante tu eras una chica más, por quién no daba absolutamente nada, fui viendo como con el pasar del tiempo, te volvías interesante, tus gestos, tu forma de ser, tu sonrisa, tu mirada, tu boquita, me fueron cautivando, deseaba con tanto anhelo decirte que me gustabas, que me atraías.

Una semana contigo en un lugar distante del bullicio de la capital, me dio tiempo para conocerte un poco más, para detallar aún más cerca quien eres, tu delicada piel, tus manos sensibles, una estupenda noche a tu lado me dio la razón para enamorarme más de ti.

Te amoLos días pasaban, las horas corrían, los segundos se agitaban, mientras yo insistía y te decía lo hermosa que eres, buscaba el medio insistente para poder ganarme más tu corazón, pero no sabia que tu también sentías lo mismo por mi, pues en ese momento tu no decías nada, no me insinuabas nada, y esa era mi lucha por seguir conquistándote mucho más.

Un viaje de diez días me daría mucho más tiempo para expresarte lo mucho que te quiero, lo mucho que te deseo, y lo mucho que anhelo tenerte en mis brazos, un viaje como ningún otro, que me dio el gran placer de compartir contigo, de pasar momentos únicos, momentos que no olvidare jamás.

Te amoEse primer beso que jamás olvidaré porque fue algo estupendo, mi piel se erizaba, mi cuerpo se encendía, mi corazón se agitaba, mis brazos te apretaban fuertemente, mis labios rozando los tuyos como una sutil caricia. Y no dejar pasar el día de San Valentin aquel catorce de febrero que noche tan fenomenal, mi primer detalle sincero una Osita que decía en el Corazón «TE QUIERO», que momento tan indescriptible, pero sensacional.

Siete días después aquel 21 de febrero tu decidiste después de muchos miedos, aceptarme tal cual y como soy, de decirme «SI», de al fin poder ser tu novio, desde ese momento sabría que estaba haciendo lo correcto, y que no me arrepentiría por nada del mundo en estar contigo, y hasta el momento ha sido así.

Te amoYa hace cincuenta y dos días (52) que estoy al lado tuyo, y ha sido magnifico cada instante a tu lado, porque contigo he aprendido sobre el amor juvenil, el amor que gratifica, el amor que purifica y el amor que enseña, porque al lado tuyo ha sido momentos de aprendizaje, de saber controlar y manejar situaciones.

Después de todo esto, quiero que sepas que te deseo infinitamente, que te quiero con cada minuto que pasa, que te anhelo con cada hora y te extraño cada día que a mi lado no estas, no veo la hora de correr hacia ti, para abrazarte, para tocarte, para rozar tus labios, «Un abrazo en las noches para sentirme seguro, amor contigo yo quiero aprender».

Siempre inspirado en ti, tu poeta enamorado.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=c2jgy0QrnqQ?rel=0]

16 respuestas a «Un recorrido en el pasado»

Awww.. que lindo que nos cuentes todos los sentimientos sobre la primera vez que viste a tu bebé, es tus palabras se ve el amor, espero sigan siempre felices!!!

El amor no entiende de fechas, puedes enamorarte de alguien en sólo unas horas así que vuestro amor tiene ya un pequeño pasado, y encima el cielo os a regalado una preciosa bebé, así que cuida las mucho y nunca olvides que son lo más importante de tu vida, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *