Categorías
Amor Blog

MIS PRIMEROS 5 MESES

No siempre se llegan a los Cinco (5) meses de un noviazgo tan bonito, como toda relación con algunos tropiezos en el camino, pero nada que una buena comunicación pueda solucionar, ya que lo más hermoso de todo ha sido como con el tiempo se fortalece cada día más y  mucho más enamorado que aquel primer beso, primer te quiero, primer te amo.

Mi carta de amor, para mi hermosa Novia.

Hay refranes que siempre se acomodan a todo tipo de situaciones, como este cada hombre tiene una chaparrita que lo enamora, y así es, el tiempo corre rápido y aunque uno quisiera que el día tuviera mas horas, o la noche se hiciera más larga, tu compañía fuera mucho más de lo normal, pero cada día que paso contigo es el mejor de mi vida. Si algo es bien cierto es que desde el mismo momento que te conocí sentí esa atracción y no me equivoqué porque corrí con la mejor suerte de todas «conocerte».

Quién iba pensar que por encima de muchas cosas, eras mi media naranja, mi otra mitad, quién completa mi ser, porque cada día que esperé por ti valió la pena, se me entrecorta la garganta, se me inundan los ojos, porque la felicidad de tenerte a mi lado va más allá de lo esperado. Todo se fue dando paso a paso, la manera en que este amor fue creciendo, tu miraba que me lleva al océano más profundo, tu sonrisa que alegra mi mundo, tus besos que son mi refugio, todo de ti me enamora muchísimo más.

Aunque se que he cometido errores, te he celado mucho, he hecho cosas que no te han gustado, pero debes entender que voy mejorando poco a poco, para seguir siendo esa persona de la cuál te enamores cada día, todos los días que nuestro amor siga fortaleciéndose, porque mi meta es hacerte la mujer más feliz del mundo. Mis sentimientos hacia ti son los más sinceros.

No tengo más palabras para seguir describiendo todo esto tan hermoso que siento al estar a tu lado, solo me queda por decirte.

«TE AMO INFINITAMENTE, PORQUE QUIERO QUE SEAS TU LA MUJER QUE COMPLEMENTE MIS DÍAS, Y QUE SIEMPRE ESTE A MI LADO».

Atentamente:

Tu poeta Enamorado.

14 respuestas a «MIS PRIMEROS 5 MESES»

Que bonito es leer cuando alguien abre su corazón, como es en este caso. Precioso todo ello, y que duré durante mucho tiempo. Gracias por compartir. Besos. ♥♥

Que bonito es el amor cuando se tiene jajajajjaa yo llevo ya mucho sin tenerlo en mi vida pero aun recuerdo que es sentirlo y todo lo que dices!!!

Ojala te dure mucho tiempo y seas feliz!!

Sigue escribiendonos cosas tan bonitas que alegra el dia.

Un beso fuerte

¡Ay, qué suspiros! Y qué precioso y emotivo es estar enamorados (y que nos correspondan, claro). Después de cuatro años con mi chico, sigo sintiendo mariposas al estar con él. Madre mía, que saco mi vena romántica. 😀

El amor es hermoso…
Soy de las que cree y defiende la creencia de que el amor todo lo puede.
Vivo loca perdida enamorada de mi marido y, es cierto que, algunos tropiezos hemos tenido pero, la comunicación es sólida, y, con ella siempre salimos de todo.
Apoyarse uno al otro es sin duda algo que nos hará llegar muy lejos pese a cualquier adversidad. Muchísimas gracias por compartir algo tan lindo. Me encanta y me siento identificada.
Un abrazo

Que palabras mas bellas. Que viva el amor. Y no hay nada mas maravillo que disfrutar esos primeros meses al lado de esa persona que amos.

El primer te amo cambia mucho las cosas. Es una afirmación de que las cosas siguen creciendo.

Enamorada de este post.

Oh pero que ternura! Me alegro mucho por ustedes espero que lleguen a muchos años más y que sigan siendo super felices.
Unas palabras muy tiernas y dulces :»)

¡Hola!
Pues yo ya llevo con mi pareja 5 años y medio… empezamos cuando yo tenía 17 casi recién cumplidos y aún ahora lo amo como el primer día.
Siempre, cada día se descubren cosas maravillosas de tu pareja 🙂

El amor es maravilloso!
Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *