Categorías
Amor Blog

UNA HISTORIA DE AMOR

Hola a todos, hoy les traigo un aparte de mi vida, pues este blog no es solo de hablar de mi embarazo y mi hija, también es una manera de que me conozcan a mí y a mi esposo, por eso quiero corresponderle a él, los post que ha escrito para mí como para mi hija y hoy le haré una pequeña dedicatoria.

Una Historía de Amor

Cómo empezó nuestra historia

Toda relación tiene una historia, muchas buenas otras malas, pero esta que les contaré tiene algo especial, y es cómo conocí al papá de mi hija y el amor de mi vida. Esta es mi pequeña historia de amor, “viviendo mi pasado con ilusión y mi presente con mucho amor”.

Hace tres años atrás conocí a una persona que cambiaría mi vida de manera radical, una aclaración él es entrenador deportivo, una mañana visitó mi colegio con el fin de sacar niñas para su equipo con mira a un torneo importante. Me habló diciéndome que lo había hecho bien y quería que entrenara en su equipo. Me convenció y ese mismo día participe de su entreno.

No pasaba nada raro yo iba hacer deporte nada más, en el torneo para él pasó algo entre los dos, pero para mí no, fue algo muy confuso pero daría pie para que él empezara a escribirme y llamarme casi todos los días, con su claro objetivo de que yo fuera su novia, la verdad jamás me lo imagine él no era mi tipo, pero fue demasiado persistente.

Llegó el año 2014 y con él un torneo internacional en Perú, yo estaba cansada de que me llamara tanto y me escribiera, tanto así que le conté a mi mamá y ella quería hablar con él, pero ambos simpatizaron y mi madre no le dijo nada solo que me cuidara, se lo tomó muy a pecho creo yo.

En ese torneo él con uno de los deportista me envió un osito de San Valentín, fue hermoso pero al día siguiente pasó algo con él que me conmovió.

Me acerqué a él para calmarlo y fue un cambio de ánimo impresionante, no sé como lo tomó pero se sintió renovado, tanto así que en el hotel me agradeció lo que hice, pero su agradecimiento fue algo que jamás esperé, un beso, un beso que en su momento no fue el mejor para mí y salí corriendo a mi habitación solo pensaba qué pasó, por qué lo había hecho.

Me sentí agobiada no sabía qué hacer, él encontró un pretexto para entrar a mi habitación y hablar conmigo, poco a poco fuimos hablando pero no sé qué pasó allí que nos dimos algunos besos más.Al día siguiente que regresábamos a nuestro país, él se fue conmigo en el bus, solo me decía que quería algo serio pero no me atrevía a darle una respuesta, su insinuación empezó el 14 de febrero de 2014, pero solo hasta el 21 de febrero de 2014 le di un sí como respuesta.

Tuvimos nuestra primer cita, me invitó a comer, a cine y me parecía un hombre maravilloso, respetuoso, cariñoso, simpático, ahora sí le encontré algo que me gustaba, pasaban los meses y cada 21 tenía un detalle espectacular conmigo, eso hacía que me enamorara mucho más de él.

Una Historía de AmorHabía encontrado, como dirían muchas, mi príncipe azul. A muchas partes fuimos cuando cumplíamos meses o cumpleaños de los dos, montamos en karts, jugamos bolos, fuimos a un parque de diversiones, íbamos a cine cada semana sin falta nuestro mejor plan. Fuimos a Bogotá, un sueño conocer la capital a su lado.

Llegó lo que sería una nueva salida a Perú con trece meses de relación, un viaje para nunca olvidar, fue algo maravilloso que guardo como los mejores recuerdos de mi vida. Entre ellos la salida a la playa, un lugar maravilloso que me dio a conocer mucho más a este hombre que me enamoraba perdidamente con sus detalles.

Lo que no sabíamos los dos era que ya aquí en mi se estaba formando una nueva vida. Cuando nos dimos cuenta no lo pensó mucho y ya estábamos viviendo los juntos, fue un cambio drástico en mi vida, pero que me llenó completamente, estaba empezando a convivir, a formar mi hogar, mi nueva vida, no fue fácil pero siempre superamos esos obstáculos.

Él siempre muy pendiente de mí, no me faltaba nada, lo que quería me lo conseguía, siempre expectativo de todo. Mis amigas y mi madre siempre me decían que un hombre así pocos en este mundo, que lo cuidara mucho porque son de esos que valen demasiado la pena, y no les puedo mentir así es, es un hombre que vale mucho la pena.

Hoy en día llevamos una hermosa relación que gira en torno a nuestra bebé y nuestro bienestar. Ahora es solo esperar el último paso para que esta historia tenga un final feliz, bueno no tanto como un final, sería como un gran Inicio Feliz, CASARME CON ESTE MARAVILLOSO HOMBRE.

25 respuestas a «UNA HISTORIA DE AMOR»

Una historia muy bonita y muy romántica, a veces el amor surge de donde menos lo esperamos o de quien menos nos imaginamos. Espero que sean felices durante muchos años mas 🙂 Besos!!

Hola papis! 🙂
sin duda yo soy de las que dicen que el amor todo lo mueve. Que hay que vivir apasionados día a día… Mi marido para mi es mi único hombre desde mis 14 años y tengo ya 26 🙂 así que comprendo lo que es sentir amor incondicional.
Me encantó vuestra historia, inspiradora cuanto más y, que sepáis, que os deseo lo mejor hoy y siempre a vosotros junto a vuestra pequeña hermosa.
Un abrazo

Waoooo, parece una historia de película. Yo soy una ilusa romántica, y estos temas me encantan. Que lindo el poder conocer amores así, que a pesar de todo deciden estar juntos. Me encanta pasearme por este espacio siempre me llevo una ilusión bonita.

Saludos.

Que bonito es todo lo que nos cuentas, se nota que has vivido momento intensos y te quedan muchos todavía. Es una gran suerte encontrar esa persona que te de tanto. Disfruta mucho de ella, y cuídala. Besos.♥♥

Genial, los inicios siempre son geniales recordarnos, porque nos trae a la mente el cómo fue, el qué pasó y el cómo empezó todo, en qué momento se dio, qué quería yo en ese entonces y cómo estoy ahora. Es una buena manera de ir y volver y sobre todo mejorar en todos los aspectos tu relación actual 🙂

Me ha encantado tu historia y he de decir que me gusta mucho leer tu blog, me da mucho que pensar entre ello lo bonitas que son las historias de amor más sencillas basadas en el respeto y en el cariño más profundo. Muaks

Cuando menos te lo esperas conoces a la persona adecuada y no sabes como se convierte en el centro de tu mundo, me alegro por los dos, enhorabuena

Es tan bonita esta historia que no me canso de recordarla porque esos momentos tan unicos han hecho que cada día yo a tí te quiera mucho más, esta es nuestra pequeña historia de amor, ahora hay que volverla un cuento de hadas.

Es una historia de amor preciosa espero que os dure mucho tiempo y que sigáis siempre siendo felices si que es verdad que un hombre que te cuide tanto es muy difícil de encontrar.
Besos.

Que bella tu historia de amor me recordaste mucho a la mía en partes jaja el amor es lo más hermoso del mundo y encontrar a tú príncipe azul es el complemento perfecto. Hermoso tu post besos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *