Categorías
Amor Blog Pensamientos

EL AMOR DE MADRE

No es solo hablar del amor de pareja, también es momento de hablar de uno de los amores más puros, sinceros y que no te señala por las cosas buenas o malas que hagas en la vida, al fin y alcabo es el amor más profundo que uno como ser humano tiene, por encima de muchas cosas, ella siempre esta allí para tí, para escucharte y aconsejarte, para jalarte las orejas, regañarte y decirte las cosas tienen que cambiar o te dice vas bien y que orgullosa me siente de ser tu MAMA.

Amor de MadreMuy afortunado nos encontramos por tener este ser tan maravilloso en nuestras vidas, quien nos cuida, nos proteje, nos alimenta, recuerdas que siempre ella fue la primera en todo, te vio nacer, te acaricio, lloro de alegría por cumplir un sueño y  lo mas hermoso es la primera voz que uno escucha al nacer, es tu alegría, es tu motor, ella que siempre cuida cada paso que das, que estas pendiente de todo, que no deja que nada te pase, y sabes que cuando esta mal ella se siente mal, pero cuando estas bien y ríes para ella es su mayor motivo.

Como no agradecerle a ella por sus cuidados, por su sabiduría, por su forma de ser con uno, como no recordar cuando jugaba tan feliz con uno, al avioncito, o te daba de acucharadas la comida, o cuando te bañaba en la bañera, como apesar de todo cada Diciembre te compraba lo que le pedías al Niño Dios, en tu cumpleaños invitaba a todos los amigos de la cuadra o de la escuela, solo para que uno se sintiera bien, apesar de que es ella siempre la que tenia que hacer todo.

Cada vez que uno habla de este hermoso ser, que si te caías te mimaba y te consentía para no seguir llorando, cuando ella te hacia la tarea para que nos fuera bien en la escuela, esa paciencia que ella siempre tiene, y dejar una vida por ser parte de la nuestra, se nos agua los ojos siempre al recordar ese pasado tan maravilloso cuando teníamos el cuidado de ella.

Y sin importar los años a pesar que ya no eres ese niño, para ella lo seguirás siendo toda la vida, y sabes que ella sigue siendo la primera en todo, cuando te graduaste del Colegio quien estuvo allí contigo para felicitarte, cuando prestaste servicio militar quien estuvo allí para ponerte el botón donde te graduabas como soldado, cuando por vez primera vio partir a uno de sus hijos tan lejos y veía como su mundo se derrumbaba por no tenerlo nuevamente cerca, pero sabia que era por su bien, su futuro, su sueño, quién es la persona que siempre llamas a contarle lo que te pase, cuando te graduaste de la universidad, quien estuvo allí para sentirse la madre más orgullosa de todas.

Amor de Madre
Cuando estas esperando tu primer hijo, quién te acompaña en ese momento tan importante, y apesar de todo se siente tan feliz por ti, y sigue siendo la misma mujer en todo momento, hay es que esa mujer no se compara con ninguna en este mundo.

Sabes algo importante cuídala, amala, quiérela, protegela, porque apesar de todo, cuando no la tienes cerca es cuando mas se le recuerda, cuando mas se le quiere, y cuando mas nos duele no verla, y por mas que ella ya no sea la misma de antes, porque los años pasan, en sus ojos se sigue viendo el amor que tiene por su hijo, el niño que para ella nunca creció.

Eres tu madre mi amor infinito, el amor que perdura, el amor que nunca termina.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jyve99z0Kro?rel=0]

21 respuestas a «EL AMOR DE MADRE»

Me ha encantado el post, sin duda estoy de acuerdo en todo, como una madre no hay nada, da su vida por nosotros y no siempre tiene la recompensa que merece…
Si algún día (espero que si) soy madre, me encantaría escuchar o leer algo parecido de la boca o puño de mis hijos…
Gracias!

El amor de una madre es lo más incondicional de este mundo. No han nada que lo supere y no es necesario que la madre sea biológica, cualquier figura materna que ame como hijo a alguien es suficiente para sentir lo intenso que es ese lazo. Muchos besos.

Dicen que hasta que no es Madre no se entiende a ciencia cierta ese amor que una profesa hacia sus hijos.
Aunque no se aprecie bien esto, son los únicos que nos amaran de verdad…. Los otros amores son pueriles y carnales en realidad no son sino acompañantes en la vida.
Saludos !

Por aquí se dice que hasta que uno no tiene un hijo, no sabe lo mucho que lo quiere su madre; da igual la edad que tengamos o como seamos: siempre están a nuestro lado pase lo que pase.

¡Hola!
De momento, no soy madre, así que aunque ame con locura a mi sobrino, creo que no puedo llegar a imaginar como puede ser el amor hacia a un hijo.
Pero sí conozco bien el amor hacia una MADRE. Hacia ese ser que no solo me dio la vida, sino que me ha enseñado y me enseña lo bonita que es.
Ais, me ha enternecido tanto leer tu artículo, que cuando mi madre llegue del trabajo le voy a dar un achuchón de esos que te dejan sin respiración jejejeej
Besos

Hola! Es un gusto que a nivel internacional y en un post publico puedas expresar el amor hacia tu madre, es hermoso, y creo que ella igual lo siente, claro que siendo sinceros los hijos somos canijos … y cuando somos padres nos damos cuenta del gran valor que es nuestra madre, del gran sacrificio y sobre todo de que habiendo días que el cansancio pesa aun asi los hijos son la fuerza de levantarnos. Por que para nosotras siempre es lo que nos mueve nuestros hijos.
Saludos a tu mami y a tu esposa.

Oh que bello post. El amor de una madre no se compara con el de ninguna persona en este universo, le dedicaré esta canción a mi mamá ahora que llegue su día, aunque el día de la madre debería ser siempre.
Para mí, mi madre es la mejor del mundo, no existe una más buena, siempre dándome todo lo que necesito y más.
Muy bellas palabras.

Doy fe de todo lo que dices. Perdí a mi madre hace ya 20 meses y no hay día que no me acuerde de ella y que la eche de menos un poquito más si cabe. Desde luego la llevo siempre conmigo y en mi corazón pero daría todo lo que tengo por poder estar tan solo un ratito con ella, hablando y contándonos nuestras cosas.. 🙁

Creo que el amor que sentimos por nuestras madres es algo que a pesar de las peleas, a pesar de los malos entendidos, de momentos de no hablarse… puede con todo. Una madre es la que está ahí siempre por ti, que te ha dado los mejores momentos y que ha velado por ti. También dicen que el amor que siente una madre por sus hijos es el amor más puro y que no sabes al 100% qué es el amor hasta que ves a tu bebe nacer… algún día tendré el placer de conocer ese amor y espero que sea lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *