Categorías
Amor Blog

Me he Enamorado de Ti

No se puede negar que después de un tiempo, ya sea largo o corto, siempre hay cosas pequeñas que te hacen ver en esa persona algo especial, grato, espléndido.

Es algo tan magnifico que nos hace enamorarnos más. La verdad sé que les pasa mucho a los que han leído el Blog, a los que me han pedido algún consejo y a los que se los he dado sin pedírmelo, pero también me pasa a mi.

Me he Enamorado de TiNo sé a que se deba este sentimiento tan grande que hoy siento, pues has logrado despertar algo en mi.

¿Qué? me lo he preguntado varias veces y no encuentro una respuesta lógica. Solo sé que tú has llenado un espacio enorme en mi ser, en mi corazón.

En definitiva, lo único cierto es que me he enamorado de ti.

Recuerdo tanto aquel día que te vi por vez primera, recuerdo mucho esa mirada tan inquieta que sale de tus bellos ojos, tu boca tan majestuosa que provocaba un beso inapropiado pero apasionado que me hacia suspirar por conseguir acercarme a ti.

Me he Enamorado de TiTu sabes que hay una persona que te ama día tras día en silencio, que en las noches te añora y desea tenerte tan cerca, para sentir el roce sensual de tu cuerpo acercándose al mío.

Por ti siento algo que la verdad ya no puedo seguir callando y menos negarlo, pero si te puedo decir y gritar a los cuatro vientos, que es hermoso sentir que me he enamorado de ti.

Solo quiero que me ames como yo te amo, alarguemos este sentimiento de estar siempre juntos, quiéreme como yo a ti sin importar los impedimentos, porque vivir sin verte un día es un tormento.

Siente mi corazón que todo daría por ti, tus besos me hacen sentir el poder inmenso que trae el amor.

Me he Enamorado de TiSolo debes saber que tú haces que cada molécula, cada célula, cada poro de mi cuerpo sienta ese sublime susurro del sentimiento más profundo, de tu ser en mi que hace palpitar mi corazón mucho más rápido, que inspiras un deseo sutil de tu cuerpo, y que cada día se hace mucho más lento cuando tu no estas a mi lado.

Y para que el día sea eterno, solo un beso apasionado me hace sentir que me acompañaras toda la noche. Una caricia hace que tu ser este presente en mi cama, y un abrazo hará sentir el calor inmenso de tu cuerpo en mi alma.

Pero ante todo te digo que Me he Enamorado inmensamente de Ti.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qrh1WDVYqoo?rel=0]

21 respuestas a «Me he Enamorado de Ti»

Perdona pero no acabo de entender este post. No se si es algo literario que has querido escribir o es algo tuyo que has querido reflejar ni por que motivo. Tampoco se si me hablas a mí, a él o a ella. Quizas me falta la costumbre de leerte…

Lo tuve que leer varias veces, uno porque no entendía a quien iba dirigido y dos porque me daba la sensación de ya haberlo leído antes… pero si, ese es el amor, así de complejo, así de sencillo, estar enamorado es indescriptible, porque toda palabra se queda realmente corta.

Es uno de los sentimientos mas fuerte, según dicen jejeje. Es que se esta enamorado de todo! de ti mismo, de lo que haces, de tu mascota, de tu país jejeje. Ya me entiendes verdad?

Las madres no podemos dejar de sentir esos sentimientos tan fuertes que es la de ver a nuestro bebé por primera vez. Y eso jamás se olvida, tenga la cantidad de hijos que tengas. Porque cada uno, es como la primera vez. Tus ojos hablan, tu corazón habla y eso es lo que queda en ti para siempre.
Besos

No sé exactamente si te refieres a tu pareja o a tu bebé, pero desde luego es un sentimiento muy intenso y bonito cuando es sincero, muchos dicen estar enamorados, rompen con su pareja y a la semana están con otra persona, ese sentimiento no era verdadero.
Bss.

Es un sentimiento bello. Que se va haciendo fuerte con el paso de los días. Cuando se siente mucho amor, es difícil luchar contra ello. Ya sea por un hijo, mascota, pareja…

Quien no se a enamorado alguna vez, aunque sea en silencio, un día todo cambie y te sientes enamorada. Aunque se refiera tanto a un bebe como a un amor,, etc, es un sentimiento bonito, tierno, aveces duro. Un saludos

Lo del amor es complicado… siempre tratando de buscar ese punto medio entre la adicción y el sentimiento de incredulidad… y tb la duda que viene de :¿Será pasión loca o amor verdadero…? ¿Alguien sabe que es el amor verdadero? En fín… que me encanta ver que la gente se enamora y todo es tan bonito 🙂 Felicidades!

Yo pienso que de las pequeñas cosas viene la felicidad, y por el enamorarse de una persona, un gesto, una palabra, un no se qué. Esa es la magia de ello. Gracias por la entrada. Besos.♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *