Categorías
Anecdota Blog

MI PRIMER AÑO

El día 20 de Noviembre nuestra bebé, Emily, cumplió su primer añito de vida, y como todo acontecimiento importante no lo íbamos a dejar pasar desapercibido, así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos una larga odisea por tener todo listo para los poquitos invitados que llegaron a la fiesta.

Especialmente la familia que son los que más importan.

Mi Primer Año

Todo empezó con la decoración, pues sólo se tenía listo la alquilada de las sillas y la torta, pues son cosas importantes, pero no quería que fuera algo tan simple, así que me di a la tarea de conseguir las bombas y las serpentinas para organizar la sala de la casa como se debía.

Ya con todo listo empezó una maratónica acción con mi suegra de inflar bombas para organizar las bases y las flores que se tenía pensado.

Además de eso, inflar las letras con el nombre de mi bebé y el cartel de Feliz Cumpleaños. Fueron casi cinco horas de trabajo pero que seguro valió demasiado la pena.

Fue solo esperar que los invitados empezaran a llegar para que la fiesta empezara a coger ritmo.

Así que bueno, yo me tomé mi tiempo para arreglarme, ¿pues se imaginan la mamá toda desarreglada? pues no, me di a la tarea de salir lo mejor posible en las fotos, así que hice esperar a todo el mundo.

Mi esposo y mi suegra, como son bien entradores fueron recibiendo a los invitados y converon con ellos para que cogieran confianza, y esperar que la cumpleañera se levantara, porque preciso media hora antes de su fiesta decidió echarse una siestita.

Eso sí, cuando se levanto era solo mala cara con todo el mundo, no recibía ni los regalos, a todos miraba mal.

Pero solo era mientras se despabilaba y cogía nuevamente confianza, y así pasó.

La bebé era el centro de atención como se tenía previsto, sus ocurrencias y niñadas obviamente todas tiernas eran lo que tenía entretenido a los invitados. Sus musarañas y risas fingidas, sus aplausos, y forma de caminar enamoraba a todos alrededor.

Mi Primer AñoSe empezó un aperitivo suave de papitas con salsa rosada, para que la gente creyera que habría comida.

Luego empezamos la sesión de fotos, pero antes la cantada que eso no podría faltar, EL CUMPLEAÑOS FELIZ, que eso sí la bebé se lo gozó como nunca y los invitados hacían de todo para que soltara sonrisas mientras le celebraban todo.

Las fotos no se hicieron esperar.

Los papitos, la abuela, los tíos abuelos, los primos hermanos, los invitados, todos en general eso no falto ninguno.

Solamente los ausentes los que no pudieron venir y los que se invitaron y no vinieron, pero mucho más aquellos que están lejos, fuera de este país, que sabemos le desean lo mejor a nuestra bebé.

Luego Emily hizo de las suyas a todos los entretuvo caminando, corriendo, gritando, bailando, aplaudiendo, sonriendo, mejor dicho qué no hizo esta niña.

Lo más importante es que se gozó la fiesta y nosotros la gozamos igual que ella, a pesar de solo ser familia y no haber niños, pero es como si nosotros lo fuéramos porque todos estábamos concentrados en ella.

Mi Primer Año

La noche fue cayendo y así poco a poco los invitados se iban yendo.

La fiesta se daba por terminada pero queda el haber cumplido una misión, que se disfrutó y todos pasaron bueno.

Al final con los que quedaron se destaparon los regalos, sin duda alguna maravilloso, solamente nos queda agradecer a todos por el cariño y amor que le brindaron a nuestra hija.

Por mi parte me queda solo decir:

“Hija tu eres lo más hermoso y valioso que tengo en este mundo, solo tu logras que mi vida tenga sentido, un horizonte, una guía, solo tú puedes hacer de mí una mejor persona y es por eso que yo seré siempre tu mejor amiga FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO 1 EMILY

11 respuestas a «MI PRIMER AÑO»

Felicidades! Ya ha pasado un año? Como crecen nuestros peques. Me ha emocionado ver tu entrada y he sentido un poco de nostalgia recordando el primer cumpleaños de mi pequeñita. Esa ilusión con la decoración y los preparativos que a día de hoy yo aún conservo pero el primero siempre es el primero y es distinto.

Qué bonito post, ella ahora no lo verá de ningún modo esta primera fiesta, pero cada vez que veo las fotos de mi primer año y a mi familia al lado, me emociono es algo que después con la edad te hace ilusión del modo en el que tus padres te hablan de ello. <3

Me alegro que disfrutarais con el cumpleaños de tu bebe.

No tengo hijos y de momento tampoco tengo motivación, pero seguro que celebrar el primer año de tu niña tiene que ser una autentica fiesta, ver que el fruto creado entre ambos , ha cumplido un primer año tiene que ser felicidad pura.

Un gran día de celebración, todavía recuerdo el primer año de mi sobrino, al ponerle la tarta con las velas se asusto, y ya no hubo forma ni de hacerle foto, en su segundo cumpleaños esperemos vaya mejor. Seguro fue un día especial para la familia y amigos, parece que fue ayer cuando contabas tu embarazo.

Muchas felicidades a Emily !!!

La verdad es que el tiempo pasa volando, sobre todo cuando tienes hijos. Alejandro cumplió en marzo los dos añitos y la verdad es que creen muy rápido. Aprovechad todo lo que podáis ^^ Por cierto, la decoración te ha quedado muy bonita y el poderos ver a todos juntos es lo que más me ha gustado.

Un besazo muy grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *